⚽Deportes

¡Vuelve la “Fiera”!

Miguel Araujo recibe el alta médica y vuelve a las canchas con Sporting Cristal

U La Noticia Perú na noticia que llena de optimismo a la afición celeste: Miguel Araujo recibió el alta médica y está listo para volver a las canchas con Sporting Cristal. El defensor, pieza clave en la solidez defensiva del equipo, superó la fractura en la muñeca izquierda que lo alejó de las canchas por casi dos meses.

La lesión ocurrió a inicios de agosto, durante el partido contra Alianza Lima. En ese encuentro, la “Fiera” sufrió una contusión que derivó en la fractura del radio discal, lo que requirió una cirugía y lo dejó fuera de tres encuentros clave antes del parón por las Eliminatorias. Sin embargo, el talentoso zaguero ha demostrado una notable recuperación y ya entrena a la par de sus compañeros bajo la atenta mirada del estratega Paulo Autuori. Aunque la decisión de si jugará o no el próximo partido está en manos del técnico brasileño, todo apunta a que Araujo estará en la lista para el choque de este fin de semana.

Con la vuelta de la Liga1, Sporting Cristal se encuentra en la pelea por el Torneo Clausura. Desde su llegada, Araujo ha elevado el nivel de la zaga, y el equipo solo ha recibido dos goles en los seis partidos disputados hasta la fecha.

Además de Araujo, el delantero Luis Iberico también ha vuelto a los entrenamientos con normalidad. El atacante, quien no ha debutado en la temporada 2025, podría ser considerado por el comando técnico si su estado físico es óptimo.

La vuelta de estos jugadores es un impulso significativo para el club, que se prepara para enfrentar a Cusco FC este domingo 14 de septiembre a las 5:30 p. m. en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, en un partido crucial para sus aspiraciones al título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba