⚡Lo último🏛️Política
Dina Boluarte supervisó entrega de nuevo lote de armas a la Policía Nacional

La presidenta de la República, Dina Ercilia Boluarte Zegarra, encabezó la entrega del segundo lote de 1,500 fusiles de asalto a la Policía Nacional del Perú, como parte de los esfuerzos para combatir la criminalidad.
La ceremonia se llevó a cabo en el Ministerio del Interior y contó con la presencia del ministro del sector, Carlos Malaver, así como de diversos parlamentarios.
El primer lote, compuesto por 700 fusiles de asalto, fue entregado a la PNP el 8 de mayo de 2025. Esta entrega forma parte de una adquisición mayor de armas por parte del Gobierno, destinada a reforzar la seguridad pública y el orden interno mediante el fortalecimiento de la capacidad operativa de la Policía Nacional.





