⚡Lo último📰Actualidad🏛️Política

Se inició fiesta deportiva de la cuarta edición de la Copa de Lima

  • Alcalde de Lima Rafael López Aliaga inauguró el torneo, que tuvo como marco el velódromo de la Videna en San Luis.
  • Al fútbol, básquet, vóley y ajedrez se suma en esta edición el atletismo, considerado el deporte rey.

En un ambiente de fiesta se inauguró la Cuarta Edición de la Copa Ciudad de Lima, que organiza la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML). El alcalde Rafael López Aliaga inauguró el torneo en el bello velódromo de la Villa Deportiva Nacional (Videna). Al fútbol, básquet, vóley y ajedrez se suma en esta oportunidad el atletismo, considerado como el deporte rey. Participan deportistas de 30 distritos de Lima Metropolitana en las categorías sub 10, 12, 13, 14 y 15.

López Aliaga felicitó a los padres de familia por ayudar en la organización del torneo, que se convertirá en verdadero semillero de talentos deportivos. Expresó su seguridad que de esta cantera emergerán figuras del deporte, pero también personas con valores en beneficio de la sociedad y del país.
Felicitó a Isabel Ayala, gerente de Desarrollo Humano de la MML, y a su equipo organizador, que son los encargados del éxito de esta competencia deportiva, y agradeció a la Fundación Lima que apoya incansablemente a la MML.

Las ex voleibolistas integrantes de los seleccionados nacionales Cecilia Tait y Rosa García acompañaron al alcalde López Aliaga en el estrado, lo mismo que Roberto “Chorrillano” Palacios, internacional futbolista peruano, integrante de la selección y recordada figura del Sporting Cristal.

Entre los alcaldes asistentes estuvieron Malca Schnaiderman Lara (Lince); Néstor De la Rosa (Rímac); Pablo Mendoza Cueva (Carabayllo); y, Oswaldo Vargas Cuéllar (Lurigancho Chosica). También resaltó la asistencia de Jorge Amado Nunes, exfutbolista argentino nacionalizado paraguayo, figura en Universitario de Deportes y hoy asesor en la Municipalidad de Lince.

La Noticia Perú

La Noticia Perú es un diario fundado el 17 de marzo de 2021, con el objetivo de ofrecer información confiable, oportuna y de interés nacional. Desde sus inicios, se ha consolidado como un medio moderno que brinda cobertura integral en política, economía, sociedad, cultura y deportes. Con el lema “Los tiempos cambian, la verdad no”, reafirma su compromiso con el periodismo responsable y transparente. Hoy, La Noticia Perú informa las 24 horas a través de su portal web www.lanoticia.com.pe y sus plataformas digitales, llegando a lectores dentro y fuera del país.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba