Miles irán al “Pozo de los Deseos”

Cada 30 de agosto, la Iglesia recuerda a Santa Rosa de Lima, proclamada en 1670 por el papa Clemente X como patrona de América, Filipinas e Indias Occidentales. Miles de fieles llegarán hoy al convento de Santa Rosa de la avenida Tacna, para depositar sus cartas en el “Pozo de los Deseos”.
Los devotos que no puedan acudir presencialmente, pueden enviar sus cartas a través de un mensaje escrito, comunicándose a la cuenta oficial de Santa Rosa de Lima (@ santarosadelima en Facebook o @santarositadelima en Instagram). También tienen la opción de hacerlo por medio del correo electrónico [email protected] o enviando un mensaje al número de WhatsApp +51 934 720 733.
En las comisarías y otras dependencias policiales también le rendirán homenaje, pues Santa Rosa es patrona de la Policía Nacional.
