12,000 personas disfrutaron en el festival “Pollito con chifa”

El parque Caballero de los Mares, en Magdalena, fue escenario este fin de semana de una verdadera fiesta que reunió a más de 12 mil personas en la primera edición del festival “Pollito con Chifa”, organizado por Filo, productora líder en entretenimiento y gastronomía. Los asistentes vibraron al ritmo de la música y disfrutaron de nuestra diversidad culinaria.
La propuesta reunió a 20 restaurantes que ofrecieron más de 35 mil porciones de sus mejores platos. Desde el clásico pollo a la brasa con papas doradas hasta las más creativas fusiones del chifa peruano, el festival rindió homenaje a dos de las especialidades gastronómicas más queridas y reconocidas en el mundo.
El festival no solo reafirmó la importancia de nuestra gastronomía como símbolo de identidad nacional, sino que también logró reunir a miles de personas en torno a la música, la comida y la tradición familiar.

