🏛️Política

Cesar Acuña vuelve a pedir vacaciones y se va a El Salvador

El gobernador de La Libertad, César Acuña Peralta, volvió a pedir vacaciones y viajó a El Salvador. Durante su estadía en ese país se reunió con el vicepresidente Félix Ulloa para supuestamente tratar temas de seguridad y lucha contra la violencia.

Según la prensa de ese país, el encuentro abordó temas como seguridad, lucha contra la violencia, salud y educación. También se discutieron posibles acuerdos académicos con la UCV. Consultada sobre esta representación universitaria, la presidenta del Consejo Regional, Tania Carranza, indicó que de desconocía esa información y se tendría que preguntar de manera concreta al gobernador.

“Es un derecho como cualquier otro ciudadano hacer uso de sus vacaciones”, declaró Carranza, quien añadió que no hay ninguna irregularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba