📰Actualidad

Ministerio del Interior refuerza seguridad de El Rápido

Agentes de Los Halcones Sur salen en motos para luchar contra extorsionadores

El Ministerio del Interior (Mininter) informó que las empresas de transportes El Rápido, Nueva América, Etuchisa, Machu Picchu y Aquarius, entre otras, son resguardadas mediante un despliegue policial motorizado, que tiene como finalidad velar por el bienestar y la integridad de los transportistas y los pasajeros.

Como parte de su rutina diaria, los agentes de Los Halcones Sur realizaron ayer labores de prevención del delito y vigilancia permanente en el cruce de las avenidas Los Héroes y San Juan, en San Juan de Miraflores, en el marco del combate a la extorsión. Además, abordaron los buses para informar, orientar y dar recomendaciones a los pasajeros ante la posible ocurrencia de actividades delictivas.

“Confíen en la Policía Nacional del Perú y el Ministerio del Interior, porque estamos trabajando por un país más seguro”, manifestó el jefe de Halcones Sur, mayor PNP Fernando Meléndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba