Paolo Guerrero sobre Sergio Peña y Piero Cari: “Calidad y precisión”
“Depredador” destacó el juego de su sobrino y el joven de 17 años en partido con Gremio

La victoria de Alianza Lima por 2-0 sobre Gremio en la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana dejó sensaciones positivas en el plantel blanquiazul. Paolo Guerrero destacó el debut de su sobrino Sergio Peña y la consolidación del juvenil Piero Cari, de 17 años. Agregó que con ambos hay “calidad y precisión.
“Vino para sumar. Vemos la calidad de Sergio, como ya lo había dicho días antes. Con la calidad de él, este grupo se va a fortalecer. Pero no solo la de él, también la de Josué Estrada, la de Gaspar (Gentile), la de (Alessandro) Burlamaqui. Son chicos que tienen una calidad enorme y creo que van a ser de mucho aporte aquí en Alianza”, expresó el delantero sobre Peña.
El “Depredador” también tuvo palabras de elogio para Cari: “Pierito viene con una evolución rápida. Cada vez se va adaptando mejor a pesar de su corta edad. Es importante que venga así, con mucha humildad, que venga trabajando bien”, expresó. Agregó que cada vez va agarrando confianza y confirmando que es un chico que está ya para profesional. Además, calificó el triunfo sobre Gremio como “importantísimo” e hizo hincapié en la necesidad de mantener el nivel de cara al partido de vuelta en Brasil. “Va a ser duro, pero creo que hay que seguir trabajando con la misma intensidad y la misma confianza”, aseguró el atacante.
Respecto al inicio del Torneo Clausura este sábado frente a Cusco FC, fue conciso y directo: “Hay que ganar, para eso estamos trabajando, con mucha concentración”.