
El Poder Judicial condenó a 6 años y 4 meses de prisión efectiva a Pamela Cabanillas Sánchez, conocida como “Mommy Yankee” quien estafó a muchas personas con entradas falsas para conciertos. A través de un comunicado, el Ministerio Público informó que la joven fue condenada por los delitos de estafa agravada y falsificación de documento privado.
La sentencia condenatoria incluye también el pago de 300 días multa, equivalentes a S/ 2,562, así como una reparación civil de S/ 100,585 a favor de 12 agraviados por el delito de estafa, y de S/ 5,000 a favor de la persona jurídica Teledistribuciones S. A. por el delito de falsificación de documento privado.
La mujer se volvió conocida en 2022, luego de revelarse que estafó con entradas para los conciertos de Daddy Yankee en Lima.

