Jely Reátegui explica por qué llamo “puertas” a Nicola y Angie

Jely Reátegui, quien será jurado en la nueva temporada de “Yo soy”, explicó un comentario sobre Nicola Porcella y Angie Arizaga, a quienes llamó “puertas” durante su participación en la novela “Ven, baila, quinceañera”. Esto se da luego de que el peruano inició las grabaciones de su segunda novela en Televisa.
“Lo que dije estuvo bien y fue consecuente con mi pensamiento. También soy consciente de que no usé las palabras más amables, fue muy horrible y abrumador y me dio mucha ansiedad. Dije que eran como dos puertas interactuando (por Nicola y Angie)”, dijo en el programa “Habla serio”.
Tras ello, la actriz sorprendió al hacer un mea culpa al confesar que no fue la manera de llamar a los exguerreros, pero se encontraba furiosa, porque le habían dicho que “me estaban haciendo un favor a mí al contratarme y que yo más bien tenía que agradecerles a ellos que me daban de comer a mí”, indicó.