Pluz Energía inaugura moderna oficina de atención al cliente en San Martín de Porres
Este nuevo espacio ha sido diseñado para atender a más de 500 personas al día.

En línea con su compromiso de brindar un servicio ágil, cercano y de calidad, Pluz Energía inaugura una nueva oficina de atención al cliente en el centro comercial Plaza Center San Martín.
Con una infraestructura moderna de 600m², este nuevo espacio ha sido diseñado para atender a más de 500 personas al día, optimizando los procesos de atención y reforzando la cercanía con los usuarios de Lima Norte. La sede cuenta con tecnología de última generación, áreas más amplias, cómodas y funcionales, que permiten ofrecer una experiencia de servicio más eficiente y satisfactoria.
“Este cambio responde a nuestro objetivo de mejorar continuamente. Hemos elegido una ubicación más estratégica en Lima Norte para facilitar el acceso de nuestros clientes y brindar un entorno moderno que esté a la altura de sus expectativas”, destacó Carlos Solís, Gerente Comercial de Pluz Energía.
La reubicación forma parte del plan de mejora continua de la empresa y de su esfuerzo por elevar los estándares de atención en cada uno de sus centros, consolidando una relación de confianza con sus usuarios.
Dato:
Pluz Energía cuenta con once centros de servicio para la atención de sus clientes a lo largo de Lima Norte, Callao y el norte chico de Lima. Además, los clientes pueden realizar trámites y encontrar mayor información a través de los canales de atención como Whatsapp (939-605-111) y Fonocliente (517-1717). Facebook (Pluz Energía); X (Pluz Energía), o en la web www.pluz.pe.