No pierden esperanzas de encontrar a mujer desaparecida tras caída de puente Chancay

Los familiares de la profesora Patricia Liberto Salcedo, desaparecida hace cinco meses tras el colapso del puente Chancay, no pierden la esperanza de encontrar sus restos.
Por ello regresaron a Chancay para estar presentes en demolición de la estructura ordenada por la fiscalía Penal de Huaral.
“Hay una niña que espera a mi esposa que hasta hoy sigue desaparecida. Mi hipótesis es que en un delirio llego a caer y está debajo del puente”, expresó Isaac Trujillo, el viudo.
Patricia Liberto, de 46 años, viajaba en el bus que cayó al río tras el colapso del puente en la Panamericana Norte, cuando se dirigía de Chimbote a Lima. Ella viajaba con su hermana, quien sí fue rescatada.
El ministro de Transportes y Comunicaciones, César Sandoval anunció que, tras la demolición de la estructura, en un plazo de entre ocho a diez días, será reemplazada por un puente modular ya ensamblado desde marzo.
El colapso del puente Chancay ocurrido en la madrugada del 14 de febrero dejó a tres personas fallecidas, más de 40 heridos y una desaparecida que hasta el momento no es encontrada.