Leonard León celebra que le ganó dos juicios a su exesposa Karla Tarazona

A través de sus redes sociales, el cantante Leonard León reveló que ganó dos de los procesos que enfrenta con su exesposa y madre de sus dos hijos mayores, Karla Tarazona. El exintegrante del Grupo 5 publicó en su cuenta de Facebook la resolución judicial donde le dan la razón en un litigio con la conductora de TV.
El cumbiambero celebró esta victoria judicial contra Tarazona en el proceso que le abrió por supuesta violencia contra sus dos menores hijos nacidos durante su matrimonio. También por la denuncia por violencia psicológica contra la madre de ellos.
“La justicia tarda mucho, pero llega, no más denuncias falsas. Me callé durante muchos años, pero la verdad siempre sale a la luz”, manifestó.
Como para demostrar que siempre tuvo la razón, publicó ambas resoluciones. “Con esto quiero dejar totalmente claro que se me acusó de hechos falsos y la justicia después de todos estos años me da la razón. Ha sido una lucha dura, cansada y con impotencia en varias oportunidades, pero aquí están las pruebas”, señaló.