Palmeiras y Botafogo chocan hoy en el Mundial de Clubes
Mientras que el Benfica se las verá con Chelsea en octavos de final

Duelo brasilero en los octavos de final del Mundial de Clubes. Hoy a las 11:00 a. m., en el estadio Lincoln Financial Field, de Filadelfia, Palmeiras y Botafogo protagonizan un encuentro de pronóstico reservado por su pase a cuartos.
Palmeiras llega a esta instancia luego de quedar primero en el grupo A gracias a su victoria ante Al Ahly y sus empates frente al Inter de Miami y Porto. Las miradas estarán puestas en Paulinho, la gran carta ofensiva de Palmeiras.
Mientras que el “Fogao”, quedó en segunda ubicación en el Grupo B que fue liderado nada menos que por el PSG, el campeón de Europa. El conjunto de Río de Janeiro ha mostrado temple, solidez y un espíritu colectivo que los hace peligrosos en cualquier escenario.
Liderados por figuras como Eduardo y Marlon Freitas, los de Artur Jorge han demostrado que no necesitan tener la posesión para lastimar, y ahora buscarán dar otro gran golpe frente a uno de los favoritos del torneo. Sin duda, se trata de un choque de poder a poder entre dos equipos que se conocen y que atraen las miradas.
Igualmente, a las 3:00 p. m. se disputará otra llave entre una de la sorpresa del torneo, el Benfica de Portugal que terminó primero en su serie dejando relegados a Bayer Munich y Boca Juniors enfrentará a Chelsea de Inglaterra que arrancó con un triunfo ante Los Ángeles FC, luego tropezó ante Flamengo, pero se recuperó a tiempo y selló su pase a la siguiente instancia con una contundente victoria frente a Espérance de Túnez.