Empresarial: Aruma inaugura su primera flagship y reafirma su liderazgo en el sector belleza

Aruma sigue sorprendiendo. La marca peruana que ha revolucionado el retail de belleza desde 2017, inaugura su primera flagship en el Centro Comercial Salaverry, llevando la experiencia beauty a otro nivel.
Una experiencia única, pensada para potenciar al máximo el disfrute. Con más marcas, más productos para probar y la posibilidad de tocar la marca de una manera distinta. Esta tienda ha sido diseñada para ofrecerle a la consumidora lo que más ama: divertirse y relajarse. Cada rincón ha sido renovado, pero ha mantenido la esencia de siempre. El resultado: una tienda memorable, creada para potenciar la conexión con la belleza a través del disfrute.
Con un espacio tres veces más grande que sus tiendas habituales, esta flagship reúne un portafolio más robusto que nunca: más de 150 marcas, incluyendo 20 nuevas en tendencia como Pixi y Ariana Grande, y 25 marcas exclusivas que solo pueden encontrarse en Aruma, entre ellas Laneige y Sheglam. Además, se amplía la oferta de fragancias con ingresos muy esperados como Sabrina Carpenter y reconocidas casas de lujo como Carolina Herrera, Paco Rabanne y Lancome.
La propuesta no se queda solo en el producto. Aruma se suma a la tendencia global de incorporar el café como parte de la experiencia de compra, ofreciendo una nueva forma de conectar y disfrutar con la marca, mientras descubren y prueban lo que más aman. También incorpora nuevos servicios como Click & Collect, que integra tecnología para automatizar el recojo de pedidos en tienda, ofreciendo una experiencia omnicanal más ágil y pensada para el ritmo de hoy.
“Aruma viene creciendo, y con ese crecimiento llegan consumidoras cada vez más exigentes, que se enamoran de la marca cada día más. Esta tienda está inspirada en ellas, en nuestras clientas que aman Aruma, porque queremos darles un espacio con todo lo que sabemos que les gusta: venir, disfrutar, relajarse y recargarse de energía. Estamos felices por este momento histórico: nuestra primera flagship. Y esto no acaba aquí”, afirmó Sandra De Rivero, Gerente General, durante la inauguración.
Con esta apertura, Aruma reafirma su liderazgo en el mercado peruano y acelera su plan de expansión regional. Fundada en 2017, hoy cuenta con 126 tiendas en Perú y proyecta cerrar el año con 25 más. En 2025, la marca cruzó fronteras e inició operaciones en mercados clave de belleza como Colombia y México, llevando su modelo exitoso a nuevos territorios y construyendo su presencia regional con fuerza. Colombia proyecta cerrar el año con 25 tiendas y México con 10, consolidando así la solidez de su estrategia de crecimiento internacional.