Comisión Ad Hoc: Nadie se quedará sin cobrar el Fonavi
Se viene devolución a miembros del Grupo Reintegro 4 y la Lista 22

Ninguna de las personas que hayan aportado al desaparecido Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) se quedarán sin recibir la devolución de sus aportes. Como parte de los esfuerzos por cumplir con los fonavistas, la Comisión Ad Hoc anunció para los próximos meses la devolución al Grupo Reintegro 4 y la Lista 22.
El Grupo Reintegro 4 incluirá a exaportantes que recibieron un adelanto en las listas de la 1 a la 19, mientras que en la Lista 22 los beneficiarios serán fonavistas que hasta el momento no se les ha devuelto ni un sol.
Jorge Milla, integrante de la Comisión Ad Hoc, informó que el pago al Grupo Reintegro 4 se daría en agosto, mientras que los integrantes de la Lista 22 estarían cobrando en octubre.
En tal sentido, recordó a todos las personas que hayan contribuido al Fonavi, así lo hayan hecho por algunos meses, tienen derecho a la devolución de sus aportes. Para ello deben registrarse solo con el número de su documento de identidad en el siguiente enlace: https://www.fonavi-st.gob.pe/ registro0/
Si ya te registraste, puedes actualizar tu información laboral mediante el llenado del Formulario 1: https://www.fonavi-st.gob.pe/ registro1/pages/index.jsp Asimismo, en la web de la Secretaría Técnica se ha habilitado un enlace para que los fonavistas puedan conocer, sin salir de casa, el estado del registro: https://www. fonavi-st.gob.pe/sifonavic1/
Actualmente se está pagando en las oficinas del Banco de la Nación a las listas 20 y 21, así como a los beneficiarios del Reintegro 1, 2 y 3. Para conocer si tienes algún pago pendiente, puedes realizar la consulta en los enlaces: https://www. fonavi-st.gob.pe/sifonavic2/ o https://www.fonavi-st.gob.pe/sifonavic3/
Si aún no reclamaste tu dinero, no tienes por qué preocuparte, porque no hay fecha límite para cobrar.