Espectáculos

Dilbert Aguilar confiesa que su esposa y él se perdonaron

El cantante Dilbert Aguilar reconoció que tanto él como su esposa Jhazmín Gutarra han tenido sus propios errores durante su relación amorosa, sin embargo, contó que ambos se han perdonado y han logrado seguir adelante.

Según el cumbiambero, jamás expusieron sus problemas para evitar incomodar a su familia, en especial a su hija. Por ello, en el programa ‘Esta Noche’, afirmó que están juntos pese a que ella ha sido señalada de infiel.

“Hemos tenidos momentos críticos porque ninguno de los dos hemos sido santas palomas, hemos tenido momentos críticos y nadie lo sabe. Te lo cuento, ni la familia lo sabe porque siempre hemos tratado de fingir ante ellos, por el bien de nuestra hija”, dijo.

De otro lado, la esposa de Dilbert, señaló que no tiene nada en contra de Claudia Portocarrero. “Lo que no ha sido en mi año, no me hace daño”, afirmó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba