
Fue su último partido y sus lágrimas graficaron su sentir. El croata Luka Modric, el artista, la manija del equipo, el filtrador de pases de gol, dejó el Real Madrid luego de 13 años en los que se convirtió en el jugador con más títulos en la historia del club. El Santiago Bernabéu, donde selló su paso por el equipo albo con un triunfo de 2-0 sobre Real Sociedad, le rindió en emotivo homenaje.
“Este amor se queda para toda la vida. Gracias de corazón a todos los madridistas por lo que he me han dado estos años”, agradeció Modric en Real Madrid Tv. “Ha llegado el momento que nunca quise que llegara, pero ha sido un viaje largo maravilloso”, agregó Luka Modric, quien estuvo al lado de su eterno socio en el mediocampo, Toni Kroos.
También se rindió homenaje al DT Carlo Ancelotti, quien dirigió su último encuentro con el Real Madrid antes de asumir como seleccionador de Brasil. El Real Madrid culminó la temporada 2024/25 con un triunfo por 2-0 sobre la Real Sociedad, en un partido que marcó el cierre de LaLiga.
El delantero francés Kylian Mbappé fue el protagonista del encuentro al anotar a los 38 y 84 minutos, el último gol tras una asistencia precisa de Vinícius Jr. Con este resultado, el Real Madrid cerró el campeonato en la segunda posición con 84 puntos. Tras un adiós repleto de emoción al Bernabéu, Modric enfocó su último desafío como jugador del Real Madrid, el Mundial de Clubes, con un deseo, poder celebrar el título de nuevo con la afición en Madrid.