Magaly critica a Farfán, Cueva y Guizasola: “Tremendos pisapajas que son estos”

Magaly Medina calificó a Jefferson Farfán, Christian Cueva y Guizasola como “pisapajas”, criticando su comportamiento y actitudes. La conductora expresó su molestia por las acciones de estos futbolistas, señalando que no cumplen con las expectativas y generan controversias que afectan su imagen pública.
La presentadora destacó que estas figuras deportivas deberían ser ejemplos dentro y fuera de la cancha, pero en cambio, se involucran en situaciones cuestionables. Según Medina, su falta de compromiso y profesionalismo decepciona a sus seguidores y perjudica la reputación del fútbol peruano.
Finalmente, Magaly hizo un llamado a los jugadores para que reflexionen y mejoren su conducta. Insistió en que deben valorar el cariño de sus fanáticos y asumir responsabilidades, dejando atrás actitudes negativas que solo generan críticas y polémicas innecesarias.