Acosador de Jennifer Aniston se presentó al juicio semidesnudo
Fue detenido por estrellar su auto contra la puerta de la mansión de la actriz

Jimmy Wayne Carwyle, el sujeto que venía acosando desde hace dos años a la actriz Jennifer Aniston se presentó semidesnudo al juicio en su contra días después de estrellar su vehículo contra las puertas de la mansión de la estrella de cine en Los Ángeles con la intención lograr ingresar a la propiedad.
El sujeto, de 70 años, que fue capturado de inmediato por el equipo de seguridad, que lo sacó del vehículo y lo retuvo hasta la llegada de la policía, es juzgado por el delito de acoso y de vandalismo.
Llegó acompañado de su abogada, Toral Malik, pero lo que más sorprendió fue que apareció semidesnudo, tapado con una especie de edredón azul, que solo dejaba ver la parte superior de su cuerpo.
El juez Keith L. Schwartz solicitó una evaluación psiquiátrica para determinar si el acusado está en condiciones de afrontar los cargos que se le imputan, debido a que ha mostrado tener problemas de salud mental.
Por su parte, fiscalía exigió que el acusado permanezca en prisión para que no se pueda acercar a Jennifer Aniston, pues esta correría peligro. Malik, su abogada, respondió: “No creo que mantenerlo lejos de Aniston sea un problema en este momento”.
Finalmente, el juez discaminó: “No debe tener ningún contacto con Jennifer Aniston, bajo ninguna condición”. El proceso finalmente quedó aplazado hasta el 22 de mayo, a la espera de su evaluación mental. Jennifer Aniston no hizo declaraciones públicas sobre el incidente.