Deportes

¡Tarde caliente!

Alianza Lima choca hoy a las 3:30 p. m. con Atlético Grau en el Estadio Nacional

Alianza Lima está golpeado luego de dos derrotas consecutivas en Matute, 0-1 ante Cienciano por el Torneo Apertura y 0-2 con Sao Paulo por la Copa Libertadores, por ello una victoria esta tarde (3:30 p. m.) se hace imperiosa ante un rival de cuidado.

Los blanquiazules chocan ante Atlético Grau, que será local en el Estadio Nacional. Para este encuentro el DT íntimo, Néstor Gorosito, hará algunos cambios ante las expulsiones de Guerrero y Zambrano y lesiones como la de Pablo Lavandeira, quien estaría fuera de las canchas un promedio de cuatro meses.

De esta manera, “Pipo”, quien verá el partido desde la tribuna por haber visto la tarjera roja ante Cienciano, mandará el siguiente once: Guillermo Viscarra, Guillermo Enrique, Renzo Garcés, Jhoao Velázquez, Miguel Trauco, Erick Noriega, Fernando Gaibor, Pablo Cepellini, Jhamir D’Arrigo, Eryc Castillo y Hernán Barcos.

Alianza necesita sumar de a tres para volver a meterse en la pelea por el Torneo Apertura, pero al frente tendrá un equipo combativo que tiene en ataque a un goleador como Raúl Ruidiaz. La “Pulga” apunta que tienen buen plantel y espera poder conocer más a sus compañeros para conectarse mejor dentro del campo.

“Tenemos un buen equipo, muy buenos jugadores. Un comando técnico que trabaja muy bien, la verdad yo estoy feliz. Y en el ataque tengo buenos compañeros. Tengo un mes en el equipo, entonces quiero poder entenderlos un poquito más para que pueda dar resultados en los partidos”, sostuvo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba