Actualidad

Nuevo Jorge Chávez no tendrá trámite de pasaporte de urgencia

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que en el nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez no se tramitarán pasaportes por urgencia.

El nuevo terminal aéreo, que entrará en funcionamiento oficial el 1 de junio, no contará con una oficina para este tipo de trámites. Así lo indicó Paulo Ostolaza Mendoza, jefe zonal de Migraciones del Callao, quien explicó que, en las instalaciones, cuyo ingreso será por la avenida Morales Duárez, no se ha destinado un ambiente para la toma de huellas dactilares ni fotografías, requisitos indispensables para emitir el documento.

Por ello, los pasajeros que necesiten un pasaporte de emergencia deberán gestionarlo con anticipación en otras sedes autorizadas por Migraciones. (D.C.)

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba