ActualidadLo último

Agentes de la Policía allanan ‘fábrica’ de drogas sintéticas en San Miguel

Se capturó a una pareja que distribuía los estupefacientes a través de un aplicativo

Agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, intervinieron un ‘búnker’ en San Miguel, donde se preparaban y enviaban drogas que eran vendidas a través de un aplicativo en las zonas más exclusivas de Lima. Se trataba de un departamento ubicado en el quinto piso de un edificio. La operación permitió la captura de la Danifer Díaz Chauca, alias “Caballo”, y Fiorella Mungía Rojas, alias “La Química”.

Además, se decomisó n más de 1,300 pastillas de éxtasis, LSD o “ácidos”, dos kilos de cocaína, 500 gramos de marihuana, tres kilos de hongos alucinógenos importados de México, y hasta 36 cajas de ketamina. La pareja se lucía desde los arenales de Puente Piedra hasta un lujoso Airbnb en Miraflores con piscina y vista al mar, todo documentado en sus redes sociales.

Con estas operaciones, “Caballo” y “La Química” llegaron a generar hasta mil soles diarios. Se informó que, los agentes de la PNP iniciaron el seguimiento tras intervenir al repartidor de la banda, hallado en posesión de diversas drogas y posiblemente vinculado al caso de un escolar de San Luis que casi murió por consumir “tussi”. Durante la intervención, la mujer rompió en llanto y el hombre admitió los altos ingresos que obtenían por la venta de estupefacientes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba