Política

Presidenta de Corte de Lima Sur premia a magistradas pese a baja productividad

La presidenta de la Corte de Lima Sur del Poder Judicial, Hilda Piedra Rojas, a través de una resolución, premió a dos juezas pese a su baja productividad. Se trata de las magistradas Vilma Judith Vidales Ramírez y Elizabeth Celeste Chávez Hachata.

Este reconocimiento se dio pesar de que ambas, según se indica en los puntos 28 y 29, obtuvieron resultados muy bajos de 46.6 % y 58.8 % de productividad, frente al promedio ideal del 99.5 % de productividad de otros jueces.

De esta manera fueron ratificadas en el cargo de juezas supernumerarias del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria y Juez Supernumeraria del Juzgado Penal Unipersonal de Lurín. Chávez Hachata tuvo a su cargo, sin resolver, el habeas corpus planteado por el alcalde de la Municipalidad de Santa María del Mar contra Rutas de Lima.

Mientras que Vidales Ramírez, quien llegó al Juzgado de Investigación Preparatoria de Lurín para hacerse cargo del habeas corpus de la Municipalidad de Santa María del Mar contra Rutas de Lima, entre otros muchos casos, tampoco resuelve dicha acción constitucional.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba