George Clooney se tiñe las canas para un papel en obra de teatro
Sorprendió con su nuevo look en Broadway y dijo que en su casa se van a reír

Nueva York ha sido testigo del radical cambio de imagen del actor George Clooney, quien dio que hablar durante su aparición frente al Winter Garden Theater. El actor sorprendió a todos al presentarse junto a Julia Roberts con un look completamente renovado. Su debut teatral en Broadway con la adaptación escénica de “Buenas noches, y buena suerte”, película que dirigió en 2005, ha sido todo un acontecimiento.
El galán, de 64 años, dejó atrás su característica cabellera canosa para adoptar un tono castaño oscuro. Este cambio no responde a una crisis de mediana edad, como muchos especularon inicialmente en febrero.
La metamorfosis tiene un propósito artístico muy concreto. Clooney asumió esta nueva apariencia para su papel en la adaptación teatral de “Good night, and good luck”, obra basada en la película homónima de 2005 que él mismo escribió, dirigió y protagonizó.
En una entrevista concedida al The New York Times, Clooney dijo que su familia ha reaccionado con más humor que entusiasmo: “Mi esposa lo va a odiar porque nada te hace parecer más mayor que cuando un hombre mayor se tiñe el pelo”, confesó divertido, anticipando también la reacción de sus vástagos. “Mis hijos se van a reír de mí sin parar”, aseguró. Y así fue, entre risas y bromas, su nueva imagen no ha recibido precisamente una calurosa bienvenida por parte de los suyos.
En Broadway, el actor encarna a Edward R. Murrow, legendario periodista y figura televisiva. Para acercarse más al personaje, no solo modificó el color de su pelo, sino que adoptó un estilo que muchos comparan con la “mafia italiana”.