⚽Deportes

“Tuvimos todo para ganar, nosotros jugamos con mucha más ambición”

Paolo Guerrero lamenta que a Alianza Lima se le haya escapado el triunfo en el clásico

El delantero de Alianza Lima, Paolo Guerrero, expresó su frustración tras el empate 1-1 frente a Universitario de Deportes en el primer clásico de la temporada, asegurando que los blanquiazules merecían llevarse el triunfo.

“Tuvimos todo para ganar y tuvimos la infelicidad que faltando un minuto nos hacen el empate. Hicimos el sacrificio, el desgaste, lo que generamos, la determinación que tuvimos. Es parte del fútbol, pero nosotros jugamos con mucha más ambición”, declaró Guerrero bastante desencajado.

Guerrero calificó el empate como injusto, argumentando que Alianza Lima demostró ser superior durante el partido. “Es injusto porque un merecedor del triunfo es Alianza, por lo que generamos, por lo que fue el partido y por el sacrificio que tuvo el equipo,” añadió. El atacante también se refirió al gol que le fue anulado, un momento que lo dejó con ganas de celebrar en el clásico. “Me hubiese encantado, estaba como loco por hacer un gol en el clásico. Es raro porque él toca la pelota y me habilita,” explicó.

En cuanto al arbitraje, Guerrero optó por no generar controversia, afirmando: “No voy a hablar del arbitraje porque estuvo, dentro de todo, muy bien y tengo que decir la verdad.” Finalmente, el delantero mencionó la jugada que le valió una tarjeta amarilla, señalando que se trató de un impulso natural al saltar. “Cuando salto, uno toma impulso con los brazos y obviamente los abre un poquito,” concluyó.

La próxima jornada de la Copa Libertadores llevará a Alianza Lima a enfrentar a Sao Paulo en el estadio Morumbí, el jueves a las 7:30 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba