Colocarán reductores de velocidad para evitar tragedias en la carretera Central

Ante los últimos accidentes de tránsito que dejaron varias víctimas mortales y heridos, el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Silva Villegas, se mostró de acuerdo en colaborar con la Política Nacional de Seguridad Vial en el Perú para así reducir las tragedias.
En coordinación con el operador de la carretera Central, las autoridades colocarán reductores de velocidad a la altura de la provincia limeña de Huarochirí, en la que fallecieron 34 personas. Además, no dejarán de tomar acciones de control y fiscalización en las vías.
“Tenemos el firme compromiso de seguir trabajando por un transporte seguro para los peruanos, quienes a diario se trasladan por las carreteras y caminos de nuestro país”, recalcó el ministro Villegas, quien exhortó a los conductores a respetar las normas de tránsito establecidas.
Por su parte, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) tendrá mesas de trabajo con los transportistas y público en general para informar sobre el control de velocidad en ciertos sectores.