«Este señor es un fresco»: periodista chileno destrozó a Ricardo Gareca tras conferencia de prensa

El periodista deportivo perdió la paciencia con Ricardo Gareca y pidió a la ANFP gestionar su salida tras el empate de Chile ante Ecuador en las Eliminatorias al Mundial 2026. Este resultado dejó a la selección chilena prácticamente sin chances de clasificar a la próxima Copa del Mundo.
El entrenador argentino, conocido como el «Tigre», ha sido uno de los principales señalados por el bajo rendimiento del equipo. A lo largo de su gestión, Gareca ha logrado solo cuatro victorias en 14 partidos, con tres empates y siete derrotas, cinco de ellas en las Eliminatorias.
En conferencia de prensa, Gareca defendió su continuidad, afirmando que tiene toda la energía y desea seguir al frente del equipo. Sin embargo, el ambiente no es favorable, y su futuro en la banca chilena parece incierto