Argentina venció 1-0 a Uruguay

Argentina, sin su máxima estrella Lionel Messi, derrotó 1-0 de visita a Uruguay en el Estadio Centenario y se convirtió en la primera selección sudamericana clasificada al Mundial 2025.
En un cotejo bastante friccionado, los dirigidos por Lionel Escaloni supieron resistir los embates del cuadro celeste que buscaba por todos los frentes tratar de vencer la portería de Emiliano Martínez.
El tanto argentino fue obra de Thiago Almada. A los 68’ desde fuera del área le pegó al balón con el pie derecho dándole un efecto que hizo que la pelota se colara en un ángulo haciendo inútil la estirada del portero Sergio Rochet que ya había salvado en varias oportunidades su arco.
Con este triunfo Argentina se consolida en el primer lugar de la tabla de clasificación y en la próxima fecha, el actual campeón mundial recibirá nada menos que a Brasil.