Magaly muda tras escándalo de su esposo en clonación de placas
Janet Barboza y “Peluchín” compartieron la noticia del notario Alfredo Zambrano, través de sus redes sociales

Tras darse a conocer la noticia de que el esposo de Magaly Medina, el notario Alfredo Zambrano, estaría implicado en una presunta mafia de clonación de placas vehiculares, sus enemigos públicos Janet Barboza y Rodrigo González “Peluchín” se manifestaron.
A través de sus redes sociales, la “Rulitos” dio a conocer la información poniendo de fondo la música de la película “El Padrino”. También catalogó a Medina como la “Chilindrina huachana”.
Entretanto, el conductor de “Amor y fuego” también difundió la información, prometiendo explayarse más hoy en su programa que se emite por Willax TV. “Todas las cartas poder llevaban el sello y firma de Alfredo Zambrano. Su rúbrica era la parte más importante del circuito delictivo porque le daba validez a la operación”, escribió “Peluchín”.
EN PROBLEMAS
De acuerdo con la información propalada por un medio local, Alfredo Zambrano habría favorecido con su firma y sello a dos personas para tramitar el duplicado de ocho placas de rodaje. Al respecto, el esposo de Magaly Medina marcó distancia. “Los cabecillas de la banda han dicho ante el fiscal que no me conocen”, respondió por WhatsApp escuetamente.
LO QUE DEBE SABER
Marco Napan y Soledad Barazorda fueron incluidos en una investigación fiscal por el delito contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documentos. Luego, se incorporó en el caso al notario, que en total había avalado 18 cartas poder que fueron usadas para el delito.
Magaly ha guardado silencio sobre este tema y a diferencia de otras veces donde la han mencionado a ella y a su esposo no ha respondido de forma frontal como es su estilo.