Shakira: venden sitios de la cola para entrar al estadio a 300 soles
Reventa de entradas para concierto del sábado se dispara en la calle y por redes

El concierto de Shakira este 16 de febrero en Lima ha generado gran expectativa entre sus fans, pero también ha desatado un negocio clandestino a las afueras del Estadio Nacional. Mafias organizadas han tomado el control de las filas de ingreso y cobran hasta 300 soles por un lugar, mientras que la reventa de entradas alcanza precios exorbitantes en la calle y redes sociales.
Desde hace varios días, varias personas han ocupado los primeros lugares de acceso con sillas reclinables, fingiendo ser vendedores ambulantes o indigentes. Sin embargo, estos espacios tienen un precio: los fans deben pagar 300 soles para asegurar su ingreso, o de lo contrario, son intimidados y obligados a retirarse.
El noticiero “Ocurre ahora”, conducido por Mávila Huertas, reveló que en los exteriores del Estadio Nacional ya se encuentran revendedores ofreciendo entradas. Por ejemplo, un boleto en la zona Campo B, cuyo costo en preventa fue de 480 soles y en venta regular de 568 soles, está siendo ofrecido en la calle a 650 soles.
Sin embargo, en plataformas como Marketplace de Facebook, el precio se dispara hasta los 850 soles, con la promesa de entrega del código QR por WhatsApp o correo electrónico, lo que incrementa el riesgo de estafas.
ARRANCÓ SU GIRA EN BRASIL E INSULTAN A GERARD PIQUÉ
Después de muchos años, Shakira volvió a pisar un escenario como parte de su gira “Las mujeres ya no lloran” en el estadio Nilton Santos. Los fans de la cantante no olvidan su separación con Gerard Piqué y decidieron enviarle un mensaje: “Piqué, que te den por el cul…”. Lejos de calmar a la multitud, la barranquillera solo llevó su mano detrás de la oreja para animar al público a gritar más fuerte.