Política

“Caviares son cómplices de la corrupción”

Exviceministro José Luis Gil sostiene que pese a ello se venden como “la reserva moral”

El exviceministro del Interior, José Luis Gil señaló que los caviares se han vendido durante años como la reserva intelectual y moral del país, sin embargo, son cómplices de la corrupción, y forman parte de esta banda criminal que quiere dañar al Perú, sembrando el odio y desestabilizando las instituciones y la democracia.

Fue al comentar la posición de defensa hacia Susana Villarán y Odebrecht, de algunas ONG como IDL, Wayka, La Encerrona, Epicentro y Ojo Público, que habrían sobrevivido con los aportes de USAID.

 “Estos medios alternativos del progresismo, aparte de mamar de las arcas del Estado norteamericano, pedían Yape a sus seguidores para seguir aumentando su audiencia, y que su mensaje de odio llegue a más personas. Son unos auténticos delincuentes que quieren dañar el país”, dijo a La Noticia.

El también exintegrante del GEIN sostuvo que, con el dinero de Estados Unidos, los caviares crearon una narrativa perversa para destruir la imagen de todos sus opositores y los amantes de la libertad y democracia, como Keiko Fujimori y Alan García.

“Esa narrativa perversa se ha visto reflejada en todos los sectores de la vida del país. En el sector intelectual, en el académico, en el político, en el sistema de justicia, en el sistema policial militar, en el sector educación. Han tratado de cubrir todos los aspectos con esa falsa narrativa de honestidad y de supremacía intelectual y moral”, añadió.

José Luis Gil afirmó que ahora que los caviares se han quedado sin recursos, “ha llegado el momento de que el sistema de justicia comience a fortalecerse, y a deshacerse de toda esta mancha del progresismo que los está embarrando durante años.

Recuerda que Musk dijo que USAID era una organización criminal

José Luis Gil recordó que Elon Musk, responsable del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), ha dicho que USAID es una organización criminal que destinó miles de millones de dólares para fortalecer la progresía en todo el mundo, un acto criminal que va contra la democracia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba