Espectáculos

Se cocinó el amor: Chef Giacomo Bocchio se casó con su novia Brenda Dávila

Ceremonia fue sencilla y participaron Ricardo Rondón, Nelly Rossinelli y Mauricio Mesones

El carismático jurado de El Gran Chef, Giacomo Bocchio, se casó ayer por civil, con su novia, la también chef especialista en repostería, Brenda Dávila en una ceremonia sencilla y emotiva realizada en el Centro Español, de Jesús María.

La celebración del matrimonio contó con la presencia de un grupo reducido de familiares y amigos. Bocchio llegó al lugar acompañado de su madre, con un look bastante casual con una camisa blanca, un pantalón beige y unas zapatillas blancas. La novia, por otro lado, estaba radiante con un sencillo vestido blanco.

El momento más romántico fue cuando Giacomo le ofreció unas palabras a su ahora esposa. “Te prometo estar unidos, serte fiel, amarte, protegerte, cuidarte y proveer para nuestro hogar. Esa es mi responsabilidad, y me comprometo públicamente a cumplirla. Te amo”, dijo, arrancando los aplausos de los presentes.

Entre los invitados conocidos estuvieron sus compañeros del programa: Ricardo Rondón, la carismática Nelly Rossinelli y la chef Patty Chong y el músico Mauricio Mesones, quienes no quisieron perderse la unión de su colega y amigo. Ellos compartieron en sus redes sociales algunas fotografías sobre el momento feliz de Bocchio. Cabe indicar que Patty Chong fue la madrina del matrimonio.

El chef tacneño y la talentosa repostera iniciaron su relación hace cinco años, cuando coincidieron trabajando en Wallqa, el prestigioso restaurante del Cordon Bleu. En el 2023, Giacomo le pidió matrimonio a Brenda.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba