Actualidad

Hoy rinden gran serenata por 490 años de fundación de Lima

Mañana, la ciudad de Lima cumple 490 años de fundación como capital de Perú y por ello Municipalidad Metropolitana de Lima realizará una serie de actividades culturales, artísticas y ceremonias protocolares. La celebración será hoy en la Plaza Mayor.

Esta serenata se inicia a las 3:00 p. m. con un gran pasacalle, para luego dar paso al espectáculo con la Fiesta de Cumbia de Mauricio Mesones y para los amantes del rock se presentará el grupo Río.

También estará Jean Pierre Magnet con el show Serenata de los Andes, al igual que Deyvis Orosco, Daniela Darcourt y el cierre estará a cargo del grupo Armonía 10.

Mañana será la misa y tedeum en la Catedral de Lima a las 10:00 a. m., y luego la sesión solemne en el salón principal del Palacio de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba