
Perú se hizo presente nuevamente en Inglaterra con la actuación de Oliver Sonne, quien debutó como titular en el Burley. Su director técnico Scott Parker, lo envió a la banda derecha y dejó una destacada impresión en el partido frente al Reading por la FA Cup.
Durante el encuentro, el ‘Vikingo’ mostró dinamismo con el balón y durante la primera jugada ofensiva, realizó un centro peligroso dejando en claro su velocidad y presión, siendo dos de las cualidades que dejaron sorprendidos al comando técnico. Asimismo, tuvo una oportunidad de gol, luego de un centro por izquierda, sin embargo, no logró conectar de cabeza.
En los 90’ minutos, se desarrolló un partido intenso. Gracias a Lyle Foster, Burnley abrió el marcador a los 71’ minutos, sin embargo, Reading lo empató rápidamente con gol de Lewis Wing. En el minuto 87’, el ‘Vikingo’ fue cambiado por Bashir Humphreys.
En los tiempos extras, el volante Zian Fleming marcó un doblete y selló la clasificación de ‘los vinotintos’ a la cuarta ronda del histórico torneo.