Espectáculos

James Woods llora tras perder su casa: “Era el paraíso y todo se ha quemado”

Paris Hilton, Harrison Ford, Ben Affleck, entre otros famosos, también lo perdieron todo por incendio

El actor James Woods rompió en llanto al relatar como perdió su vivienda debido a los devastadores incendios forestales que se vienen registrando en Los Ángeles, California. Durante una entrevista con CNN no pudo contener su frustración al revelar que tuvo que evacuar su recién renovada casa en Pacific Palisades.

Woods, conocido por sus papeles en “Nixon” y “Virgin Suicides”, narró entre lágrimas el momento en que él y su esposa, Sara Miller-Woods, evacuaron su hogar para resguardarse del desastre natural. Agregó que todo ha sido consumido por las llamas. 

“Era nuestra hermosa pequeña casa. Finalmente lo logramos, y estábamos nadando todos los días y mi presión arterial estaba bajando. Si alguna vez vieron las vistas desde esa casa antes de este incendio, eran simplemente… era el paraíso. Y conocíamos a todos nuestros vecinos. Un día estás nadando en la piscina y al día siguiente todo ha desaparecido”, expresó.

En otro momento, James Woods compartió un gesto conmovedor de su sobrina de 9 años, quien le ofreció los ahorros que guardaba en su alcancía para ayudar a reconstruir su hogar. “Ella salió con su pequeña alcancía Yeti para que reconstruyéramos nuestra casa”, comentó emocionado.

Woods no es la única celebridad de Hollywood que perdió su casa en Los Ángeles. De acuerdo con Los Ángeles Times, una extensa lista de estrellas de Hollywood, incluyendo a Harrison Ford, Ben Affleck, Paris Hilton, Billy Crystal y Adam Brody, han perdido sus hogares debido a los incendios forestales. 

La casa de Anthony Hopkins se ha vuelto viral tras quemarse por completo tras el paso del fuego.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba