Según la Fiscalía, Vladimir Cerrón estaría escondido en Huancayo
Cambiaría constantemente de lugar porque sufre de estrés y depresión

Según un reporte del Ministerio Público, Vladimir Cerrón, quien lleva más de un año en la clandestinidad, se encontraría oculto en su natal Huancayo, donde tiene la protección de familiares y militantes de su partido Perú Libre.
Le ha remitido al Poder Judicial un informe en el que se consignan documentos, y otras evidencias que confirmarían la presencia del prófugo secretario general de Perú Libre en la capital de la región Junín, según lo dio a conocer Panamericana Televisión.
De acuerdo con la información, Cerrón Rojas constantemente cambia de domicilios debido a que padece de estrés emocional, trastorno depresivo y agorafobia. Para cada uno de sus desplazamientos contaría con la protección de parientes y miembros de su organización política.
Hace unos meses, agentes de la Policía Nacional y la Fiscalía allanaron en Huancayo cinco inmuebles, entre ellos el de la madre de Vladimir Cerrón, pero no pudieron ubicarlo.
El exministro del Interior, Cluber Aliaga, opinó que la información contenida en el informe debe servir para que las autoridades intensifiquen las acciones y den con la captura del líder de Perú Libre.
Aunque hace una semana el TC anuló la condena de 3 años y 6 meses de prisión contra Vladimir Cerrón por el caso Aeródromo Wanka, en su contra pesa una orden de 18 meses de prisión preventiva por el caso Antalsis.
Ayer, la Sala de Apelaciones de Extinción de Dominio confirmó la medida de incautación de dos cue tas de Vladimir Cerrón 1’600,000 soles. Además, le impuso una multa al abogado que presentó el recurso de apelación a la medida.