Andrea Llosa: conductora de “Nunca más” pasó Navidad con su papá tras 25 años
Periodista revela que de joven odiaba estas fiestas, pues sus padres estaban separados

La conductora del programa “Nunca más”, Andrea Llosa, abrió su corazón por la Navidad y, a través de las redes sociales, sorprendió al revelar que después de 25 años la celebró la Nochebuena con su progenitor.
“Estas son fechas que nos llevan a la nostalgia y yo quiero compartir algo con ustedes, es la primera vez, después de 25 años, que yo paso Navidad con mi papá porque mis padres se separaron hace 25 años. Nosotros teníamos la costumbre de pasarlo (las 4 hijas) con mi mamá hasta que nos casamos y cada uno lo hacía con su familia. Y mi papá no estaba dentro de este acuerdo porque, me imagino, también muchos de ustedes (sus seguidores) viven esta situación. La verdad es que yo vengo de una familia disfuncional, mis papás no se llevaban bien y no iban a cantar los villancicos como si nada pasara”, dijo en un primer momento.
Además, la periodista confesó que, al ser hija de padres separados, la Navidad no era una fecha especial. “De niña fue linda, pero a los 21 años la Navidad no me gustaba, la detestaba, la odiaba con todas mis fuerzas”, indicó.
Sin embargo, al tener sus hijos este sentimiento en contra de la Navidad fue cambiando. “La amé y era una loca navideña que armaba el árbol. Y así de haber sido la Grinch de la familia pasé a la loca Mamá Noela. Pero en Nochebuena me pasó algo distinto que no lo había procesado”, precisó.
“Mis hijos nunca lo habían pasado con su abuelo y, cómo es la vida, uno no se da cuenta de cuánto tiempo pasó para que suceda. Con lo vivido yo no pretendo escuelear a nadie porque cada uno maneja su vida como quiere, pero por lo menos estoy tratando de que ellos estén emocionalmente bien y pasemos una fecha especial como es la Navidad”, acotó.