Matan a hombre de cuatro balazos frente a sus amigos

Una vez más la delincuencia le quita la vida a una persona. En esta oportunidad le tocó, a Jack Julca, de 23 años, quien fue asesinado a balazos mientras se encontraba consumiendo cerveza con sus amigos en la vía pública en el distrito de Comas.
El hecho sucedió a plena luz del día, en el cruce de las avenidas Revolución y María Parado de Bellido, en pleno estado de emergencia. La víctima recibió cuatro impactos de bala, lo que le causó la muerte instantánea. Su cuerpo quedó tendido en el lugar, mientras los sicarios, aparentemente a bordo de una moto, huyeron rápidamente.
En tanto, tras llegar a la escena del crimen, los familiares de Julca se mostraron visiblemente consternados, y señalaron que los responsables del asesinato serían sicarios que se desplazaban en una motocicleta. Sin embargo, indicaron que la policía no les brindó mayores detalles sobre el caso. El tío de Jack Julca expresó que desconocían si su sobrino tenía algún tipo de conflicto con otras personas que pudiera haber motivado el crimen.