Sospechan que incendiaron cuarto luego de asesinar a hombre en SMP
Familiares de la víctima piden investigar extraña muerte en cuarto piso de edificio

Un giro de 180 grados dio la muerte de un hombre en un incendio ocurrido la noche del jueves. Omar Peña Peña, de 56 años, no habría fallecido por el siniestro al interior de su vivienda ubicada en San Martín de Porres, sino asesinado por alguien que luego le prendió fuero al cadáver, según denuncia de los familiares.
Los hechos ocurrieron el cuarto piso de un edificio, ubicado en la cuadra 21 de la avenida José Granda. Hasta cinco unidades del Cuerpo de Bomberos lograron sofocar completamente el fuego recién en la medianoche.
“A las 5 de la mañana el caso ha dado un giro, ya que los familiares aseguran que el propietario de este inmueble habría originado este siniestro. Y todo se debería a unas peleas que habría tenido con Omar”, señaló el reportero de “ATV Noticias”. El hombre vivía en un uno de los cuartos de drywall construidos en el último piso del inmueble.
El sospechoso habría sido detenido por los propios familiares, quienes lo golpearon y tuvo que ser rescatado por la Policía, que lo condujo a la comisaría Barboncitos a fin de continuar con las diligencias de acuerdo a ley.
Entretanto, los familiares de la víctima, que se dedicaba a la venta de pescado en un mercado, exigen una profunda investigación para determinar las causas del crimen e identificar al asesino.
En declaraciones a RPP, Michael Peña, sobrino de la víctima, pidió justicia y que se esclarezcan los hechos.