
Con la participación del administrador Jean Ferrari y otros directivos, Universitario de Deportes dio inicio a las labores en el Estadio Apuesta Total al colocar la primera piedra en Campo Mar, donde se levantará su nuevo recinto deportivo.
Mediante sus plataformas digitales, el equipo compartió imágenes de la ceremonia, proyectando concluir las obras para el mes de abril.
En declaraciones a los medios, Ferrari ratificó la fecha estimada y adelantó la posibilidad de inaugurar el estadio con un encuentro amistoso.
«La constructora dará un poco las fechas y a partir de abril se debería estar inaugurando, seguramente, con un partido amistoso, simpático para toda la hinchada», señaló.
Asimismo, recalcó la importancia de Campo Mar como espacio para desarrollo de infraestructura en beneficio del club, subrayando que no será destinado para actividades como delfinarios.
«Nosotros no construimos un delfinario, como si lo hizo el enemigo del club, ¿Qué tiene que hacer un delfinario en Campo Mar? Nosotros acá hacemos un estadio, que es lo que corresponde. Entonces, a mí me mueve el amor por el club», acotó.