López Aliaga: “Vamos a defender la vida y la familia de los peruanos”

El alcalde de Lima y líder del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, destacó que su bancada presentó un proyecto alternativo para dar lucha en defensa de la familia natural.
“Vamos a pelear desde Renovación Popular y otras bancadas con las que estoy hablando, uno por uno de los congresistas para que se apruebe el proyecto nuestro de la unión patrimonial, que sí respeta la vida y la familia”, indicó.
Cabe indicar que López Aliaga ha mostrado su claro rechazo al dictamen de la unión civil de parejas del mismo sexo, recientemente aprobado en la Comisión de Justicia del Congreso.
En tal sentido, invitó a la ciudadanía a participar de la “Marcha por la Vida”, programada para el sábado 7. “Vamos todos a defender la vida y la familia de los peruanos”, señaló.
De otro lado, el lunes, el comandante general de la Policía Nacional del Perú, Víctor Zanabria Ángulo, otorgó la condecoración Orden al Mérito PNP y Honorífica Alférez Mariano Santos Mateos Gran General PNP al burgomaestre capitalino.