Economía

Claro lidera ranking de mejor atención al cliente, según Osiptel

Tres de las cuatro principales operadoras de telecomunicaciones del país mejoraron su atención en el primer semestre de 2024, según el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos de Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

Pero solo Claro logró superó la nota mínima de 15, alcanzando 15.4 puntos y escaló del tercer al primer lugar, por su desempeño en varios indicadores.

Movistar se mantuvo en segundo lugar, al pasar de 13.4 a 14.6, destacando en solución anticipada de reclamos, rapidez para resolver, pero necesita avances en otros aspectos. Entel se ubicó en tercer lugar, con una ligera mejora de 12.5 a 12.9 puntos.

Bitel cayó del primer al cuarto lugar, de 16.6 a 10.6 puntos, en desempeño en atención al cliente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba