Estuvo preso 20 años por un crimen que no cometió y exige su libertad
Víctima de violación se retractó y prueba de ADN demuestra que no era el culpable

Un recluso que lleva 20 años preso en el Establecimiento Penitenciario de Varones de Trujillo (“El Milagro”) por una violación que no habría cometido, exige justicia y que lo dejen en libertad, pues la agraviada se ha retractado y las pruebas de ADN demuestran que el padre del hijo de ella es otro hombre.
Se trata de Fabin Bocanegra Diestra, fabricante de ladrillos y padre de cuatro hijos, quien fue condenado a 30 años de pena privativa de la libertad por haber ultrajado a su hijastra de 12 años, quien quedó embarazada. Sin embargo, la víctima ha confesado que la persona que abusó sexualmente de ella no fue su padrastro Fabin Bocanegra, sino su cuñado, el esposo de su hermana mayor.
Además de esta revelación, las pruebas de ADN del hijo de la víctima demostrarían que Fabin Bocanegra no es el padre, pero la justicia no lo escucha y continúa pagando una condena.
“Estoy 20 años en la cárcel sin cometer ningún delito, No hice nada, soy inocente y quiero que me saquen de la cárcel”, indicó a América TV.