Deportes

En Chile arremeten contra el “Tigre” Gareca por ser coleros

Los principales medios de comunicación de Chile arremetieron contra el DT Ricardo Gareca y la Roja por su falta de efectividad ante la Bicolor en el partido que acabó 0-0 en el Monumental. “¡Un empate que no sirve! Con este resultado, la Roja se mantiene en el último lugar de la tabla”, publicó el medio RedGol.

“¡Chile fue incapaz de doblegar a un errático Perú y sigue como colista! La falta de contundencia privó a la selección chilena de sumar de a tres ante la Bicolor y tener que conformarse con un amargo empate, que le sirve muy poco y lo mantiene como colista con 6 puntos”, indicó ESPN.

“Gareca prácticamente delegó en Arturo Vidal, y fue evidente que él se encargó de dirigir al equipo en el campo”, dijo un panelista.

Por su parte, Vidal dijo: “‘me sentí cómodo jugando en el Monumental. Otras veces lo he pasado peor en Perú”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba