
La Albiceleste llega con la sangre en el ojo al encuentro con Perú del próximo martes 19, pues la reciente derrota en su visita a Paraguay no estaba en los cálculos. El director técnico de Argentina, Lionel Scaloni, decide voltear la página y preparar la estrategia para recibir a la Bicolor en La Bombonera.
“Me ocupa ver qué hay que corregir y mejorar contra un rival que es diferente a este. Perú va a ser un rival totalmente distinto, juega con un sistema diferente, pero tiene su dificultad como todo partido de Eliminatorias. Vamos a prepararnos bien porque queremos darle una alegría a la gente, de ser posible. Esperemos ver el partido y analizarlo, hay que confiar en lo que venimos haciendo”, mencionó.
Argentina sufrió su tercera derrota en la Clasificatorias el jueves, luego de que Paraguay se impusiera 2-1 en el estadio Defensores del Chaco, pese a que los campeones del mundo empezaron ganando.
“Yo no estoy acá para criticar a mis jugadores, estoy para apoyarlos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Estamos para darle para adelante y brindarle confianza a muchos chicos que son nuevos”, comentó Scaloni tras el partido. Destacó, sin embargo, el juego de su equipo en el inicio del encuentro. “En el primer tiempo hicimos un buen partido y la primera acción en el inicio del segundo hizo todo cuesta arriba. Hay que felicitar al rival, que defendió muy bien… Nosotros jugamos y esperamos retomar la senda positiva. El equipo siempre intenta, da la cara en los partidos. Los jugadores no dan una pelota por perdida. Después analizaremos qué se puede hacer mejor”, apuntó.