Política

Shou Zi Chew: “Más de 50 millones de empresas aumentaron ventas con TikTok”

El CEO de TikTok, el singapurense Shou Zi Chew, durante la charla que ofreció en el marco del APEC, señaló que la creatividad y la confianza son los pilares de la popular plataforma, que al cierre del 2025 superará los 1,050 millones de usuarios activos.

“Contar historias auténticas es la base de nuestra plataforma y lo que nos hace relevantes en la vida cotidiana de las personas”, afirmó. Agregó que más 50 millones de empresas utilizan TikTok para promocionar sus productos, y en algunos casos les ha permitido incrementar sus ingresos en casi un 50 %. Además, mencionó que alrededor de 5 millones de pequeñas y medianas empresas se conectan a la plataforma para vender, generando un impacto considerable en la economía global.

“Esta comunidad soporta aproximadamente 250 mil empleos en Norteamérica, incorporándose 1500 millones de dólares al PBI de los Estados Unidos”, dijo. Chew, destacó que la calígrafa peruana Paola Gallegos “es un ejemplo” de cómo TikTok ofrece contenido de inspiración y educación. “Cambió su profesión de turismo por el éxito online como una talentosa calígrafa y profesora”, destacó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba