Los vecinos de San Isidro protestan contra la construcción de edificios
En marcha afirman que exceden la cantidad de pisos reglamentario

Una vez más, vecinos de San Isidro, encabezados por su alcaldesa, Nancy Vizurraga, realizaron una nueva marcha de protesta contra la construcción de edificios destinados a viviendas de interés social que exceden la cantidad de pisos que permiten las normas municipales.
La burgomaestre, Nancy Vizurraga, presentó un documento ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) con la finalidad de lograr que se respeten disposiciones municipales que buscan frenar el avance de los proyectos de empresas inmobiliarias que transgreden las normas.
La autoridad municipal señaló que el presidente de Indecopi les indicó que él no tiene competencias ante las salas de eliminación de barreras burocráticas, donde se resuelven este tipo de casos y que se debería solicitar una nueva reunión para exponer sus reclamos. Nancy Vizurraga afirmó que, mientras se demoran estos trámites, “las constructoras siguen construyendo y se genera un problema mayor”.