Actualidad

Pobladores matan a golpes a 5 secuestradores

Rescataron a víctima y luego de linchar a sujetos prendieron fuego a su camioneta

Cansados de la inseguridad, los pobladores del caserío Huanchá, distrito de San Marcos, en la provincia de Huari, Áncash, decidieron tomar la justicia por sus manos y lincharon a cinco presuntos delincuentes que habrían secuestrado a un empresario de la zona.

Familiares de Withman Domínguez Salazar revelaron que al menos ocho sujetos encapuchados habían asaltado y raptado al joven empresario, sin embargo, los pobladores de la zona lograron rescatarlo. Además, ubicaron y atraparon a cinco sujetos que revelaron ser del norte chico de Lima.

Tras ser reducidos, los sujetos fueron golpeados por el numeroso grupo de personas. La golpiza fue tal que los cinco fallecieron. En todo momento, la turba impidió que la Policía Nacional se lleve a los hampones, por el temor que luego sean liberados. Incluso la camioneta en la que se movilizaban los presuntos delincuentes y en la que habían secuestrado al empresario fue incendiada.

La División de Investigación Criminal de Huaraz y la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y la investigación de los hechos. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Áncash para proceder a su identificación. Los agentes del orden buscan, además, dar con los que cometieron este linchamiento para que sean procesados.

Whitman Domínguez Salazar es un joven empresario que presta servicios a la compañía minera Antamina y cuenta con dos empresas comerciales. El hombre se encuentra sano y salvo luego de los momentos de terror que le tocó vivir.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba