Ruedan película autobiográfica del legendario Marlon Brando
Difunden primer tráiler de “Waltzing with Brando” con escenas de “El padrino”

El legendario actor Marlon Brando, protagonista de “El padrino”, “Un tranvía llamado deseo” y “Apocalipsis ya”, regresa a la gran pantalla gracias a “Waltzing with Brando” (“Vals con Brando”), una película sobre su vida dirigida por Bill Fishman.
La biopic, protagonizada por Billy Zane, conocido por su papel de villano en “Titanic”, se centra en la amistad entre Marlon Brando y el arquitecto Bernard Judge, con quien busca desarrollar un proyecto singular a principios de los años 70.
El actor quería construir un hogar autosustentable en una isla deshabitada, un lugar perfecto para estar lejos de Hollywood. Durante ese periodo, la leyenda del cine se encontraba rodando películas como “El padrino” y “El último tango en París”. En el primer tráiler de “Waltzing with Brando” se pueden ver algunas escenas que recrean momentos de la famosa cinta de culto en la que actuó junto a Al Pacino, Robert Duvall, James Caan y otros.
El filme se proyectará durante la función de clausura en el Torino Film Festival en Italia y en el Tahoe Film Festival en Estados Unidos a finales de noviembre. VMI Worldwide, la productora detrás del proyecto, adquirió los derechos de venta internacional, pero aún no se ha confirmado la fecha de estreno en cines.
Vito Corleone, uno de los personajes más emblemáticos del cine, es el patriarca de la familia Corleone y el protagonista central de la saga “El Padrino”.